ESCANERES

Escáneres de Arte - Planos - Gran Formato - de Libros

Escáner de libros de techo Bookeye ® 5 V2

El soporte para libros en forma de V se abre en un ángulo de 180 ° para escanear con cuidado libros valiosos y frágiles, sosteniendo el libro en una posición natural que no dañará el lomo del libro. La corrección de plegado de libros asistida por láser reduce eficazmente las molestas distorsiones al escanear documentos encuadernados gruesos, lo que da como resultado una imagen escaneada perfectamente plana.

Las placas de la base del libro están acopladas y bloqueadas magnéticamente para que el pliegue del libro se mueva fácilmente hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener resultados de escaneo óptimos. En el modo plano, las placas de la base se pueden bloquear en su lugar para un transporte seguro.

 

 

 

Escáner de libros de techo Bookeye ® 5 V2
La evolución de la familia Bookeye ® de escáneres para libros aéreos abarca desde el primer Bookeye en 1997 hasta la quinta generación actual de escáneres de tamaño A3 + y A2 +: rápidos, eficientes y asequibles

Bookeye ® 5 V2 ha sido completamente rediseñado para ser aún más ecológico, ergonómico y fácil de operar que los modelos anteriores de Bookeye 4. Bookeye 5 V2 ofrece la máxima eficiencia durante todo el proceso de escaneo. Su concepto de producto modular permite una fácil actualización del modelo básico a la versión de quiosco o la versión profesional , según su presupuesto y requisitos de escaneo.

El escáner de libros Bookeye 5 V2 ahora escanea más rápido y ofrece resultados de imagen de la más alta calidad, al tiempo que ofrece una nueva funcionalidad inteligente. Es una verdadera solución de escáner , no solo una cámara digital montada en un marco costoso. Fue diseñado específicamente como un escáner de libros de autoservicio para formatos 14% más grandes que A2 (460 x 620 mm / 18 x 24 pulgadas), sistema operativo integrado intuitivo.

La instalación es tan simple que estará escaneando minutos después de sacarlo de la caja. El Bookeye 5 V2 es perfecto para bibliotecas, archivos,oficinas y cualquier lugar que desee escanear y copiar.

 

Tres modelos de escáner de libros disponibles: básico, quiosco y profesional

El modelo de nivel de entrada ofrece la misma funcionalidad y velocidad de escaneo que los otros niveles al menor costo posible.
Este modelo incluye todas las características del modelo básico más la aplicación Scan2Pad para escanear y operar con cualquier dispositivo móvil, interruptor de pie y garantía de cobertura total.
Este modelo incluye todas las características del modelo básico, pero tiene una resolución más alta de 600 ppp e interfaz de cliente para que el software de terceros cumpla con los más altos estándares de calidad. También incluye un interruptor de pie y garantía de cobertura total.

 

 

Una pantalla multitáctil full HD de 21 pulgadas permite al operador controlar la calidad de la imagen y realizar muchas modificaciones sobre la marcha. Pellizque y deslice los dedos en la pantalla táctil de la misma manera que lo haría en un teléfono inteligente para hacer zoom o moverse en la imagen durante la vista previa. Adjunte una segunda pantalla opcional para operar el escáner con la pantalla táctil principal y obtener una vista previa de las imágenes usando la segunda pantalla. La función Vista previa en vivo utiliza una segunda cámara matricial para presentar una vista de video en vivo de la posición del documento antes de escanear.

 

Hay tres posiciones posibles para colocar la pantalla táctil : unida al cuello del escáner, unida al lado del escáner más cerca del frente o unida al lado del escáner más cerca de la parte posterior, donde puede inclinar el monitor en varios grados. También se puede usar suelto, acostado junto al escáner. La imagen de arriba muestra las tres posiciones adjuntas.

Opcionalmente, se puede montar una pantalla de vista previa separada en el cuello, si el toque principal está en el lateral.

La exclusiva solución de soporte para libros acoplado magnéticamente permite a los usuarios digitalizar libros y documentos de tamaño A2 +, ya sea colocándolos planos sobre la cama de escaneo a 180 ° o en el soporte en V, en un ángulo de 120 ° para un manejo suave y protector del material de origen. Los dos lados de la base están acoplados magnéticamente para que el pliegue del libro se pueda mover fácilmente en el centro para obtener resultados de escaneo óptimos.

 

El funcionamiento en modo oscuro , nuevo en el escáner de libros Bookeye 5 V2, mejora la calidad del escaneo a través de menos reflejos de luz y mejora el funcionamiento al reducir la fatiga visual.

Funcionamiento multilingüe, con más de 20 idiomas disponibles para las interfaces de usuario exclusivas de Scan2Net y ScanWizard. Personalice las interfaces para cumplir con las normas y estándares de identidad corporativa.

La corrección de plegado de libros asistida por láser reduce eficazmente las molestas sombras y distorsiones en medio de una imagen escaneada de un libro cuando los operadores escanean documentos encuadernados gruesos, lo que da como resultado una imagen escaneada perfectamente plana.

Quiosco Bookeye ® 5 V2 con Scan2Pad ®
El escáner de libros Bookeye 5 V2 Kiosk es una versión extendida del escáner de libros Bookeye 5 V2 Basic e incluye la funcionalidad Scan2Pad , que permite la conexión inalámbrica del Bookeye 5 V2 Kiosk directamente a dispositivos móviles como iPads y tabletas Android. Utilice el escáner de libros directamente desde su dispositivo móvil y las imágenes escaneadas estarán disponibles inmediatamente como archivos PDF o JPEG. El reconocimiento automático del tamaño del material de origen, el color, la escala de grises y el escaneo bitonal, todos con resultados de imagen de alta calidad, son solo algunas de las características del escáner de libros Bookeye 5 V2 Kiosk.

¡El quiosco Bookeye ® 5 V2 puede hacer la contabilidad por usted!
El escáner de libros Bookeye 5 V2 Kiosk tiene un módulo de facturación integrado opcional . Para todas las aplicaciones que no tienen una tarjeta o un sistema de facturación existentes, Bookeye 5 V2 Kiosk puede hacerse cargo de la facturación. La impresión y el registro de facturas configurables y el bloqueo / desbloqueo remoto del sistema son funciones estándar en el quiosco Bookeye 5 V2.

Bookeye ® 5 V2 Professional para una resolución de 600 ppp + Interfaz de cliente
El escáner de libros Bookeye5 V2 Professional amplía el modelo básico a una resolución de 600 ppp para proyectos y aplicaciones que exigen resultados de imagen de la más alta calidad.

La interfaz del cliente permite la integración simple de flujos de trabajo complejos utilizando una de las muchas soluciones de software de captura disponibles, como BatchScanWizard o BCS2.